jueves, 29 de septiembre de 2011

XXIII Carrera nocturna del Guadalquivir 30.09.2011

Nos lo hemos pasado genial tanto María como yo. Se ha convertido en una carrera muy participativa y en ella hemos sentido el calor de Sevilla animando en todo momento. Para María ha sido su primera participación en una carrera popular de running y yo la felicito por lo bien que lo hizo con en poco entrenamiento que ha tenido. Y yo me lo pasé también muy bien siendo ya mi segunda participación en la nocturna.

El próximo año tenemos que ir todas bien identificadas como equipo btt femenino de Morón!!!
                                

viernes, 23 de septiembre de 2011

Salida sabado 24 de Septiembre

Hola chicas, ya vamos apareciendo despues del veranito. Mañana queremos salir a dar una vueltecita (Lourdes y yo) para empezar a prepararnos para la siguiente salida de mujeres, así que quien se quiera a puntar que nos avise o lo ponga aquí en el bolg. Va a ser muy muy light, jajaja.
Un beso a tod@s

martes, 13 de septiembre de 2011

4º Encuentro social femenino CC El Gallo 11.09.2011

El pasado domingo 11 de septiembre tuvo lugar el 4º Encuentro social para mujeres organizado por el CC El Gallo. Un grupo algo menos numeroso de los hasta ahora celebrado tomó partida desde la rotonda de El Gallo para terminar por la Arcilla.
La salida trascurría con normalidad hasta el km 5,5 donde tras dejar la carretera de Coripe y tomar el carril que conduce a Las Alcabalas una de las chicas se empezó a sentir cansada y sin fuerzas para continuar. Aquí tuve que sacar a la enfermera y me encargué de la recuperación. Se trató de una hipoglucemia ya que a posteriori pude saber que no había desayunado. Tras tomar algo de hidratos se recuperó perfectamente y la acompañé hasta Morón. Mientras tanto el resto del grupo continuaba sin ningún contratiempo hasta la punta más lejana de la Sierra y dirigirse hacia Las Navas en dirección a la Venta Campanita. Yo mientras tanto me dirigía hacia el punto de encuentro cortando por la carretera de la base. Algo antes de la Venta nos encontramos y seguimos ya todo el grupo unido hacia el Cortijo El Mayorazgo y tras esto al corredor verde de Morón.
Además de la presencia femenina también hubo participación masculina, presencia que por nuestra parte es siempre bienvenida en este tipo de salidas.

Al finalizar el recorrido el cuentakilómetros marcaba los 35. Y fue entonces momento de recuperar en la sede del Club. Aquí tomamos unos refrescos y pasamos un buen rato.

Para finalizar, me gustaría animar a las chicas para que cuando quieran/puedan tienen un grupito con el que salir a practicar este deporte.  
                 
                                           --> FOTOS AQUÍ <--

Salida Sierra de Montellano 10.09.2011

Bonita salida a la Sierra de Montellano con intensas subidas que sacan a relucir las flaquezas. Ya comenté que se notaba perfectamente que estábamos en la parte “monte” de Montellano jeje. 

                                                  Carmen, Rocío y Ana                              

Participamos en la 8ª salida Vente con Nosotros de CC El Gallo.

Intensa salida de 60 km con subida al Mirador pasando por La Peñiagua y Morcillo.

                                                     ---> FOTOS AQUÍ <--

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Chaquetita de invierno serigrafiada

Hola a todas! si quereis llevar la chaqueta del equipo femenino debeis hablar con Marina y llegaros a la tienda para elegir talla. Se trata de la parte de arriba de un chandail de mujer, de color blanco y la serigrafía en lila, para que lleve los colores de la equipación.

Pincha para ver la chaqueta 

Un saludo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Salida Morón-Las Alcabalas - Venta Campanita- La Arcilla- Morón. 3-Sep-2011

Hoy inicio de la "temporada" tras la época estival. No hemos tenido descanso durante este mes de agosto. Es más para algunas como yo ha sido una gran oportunidad de estar en Morón y poder dedicarme más de lleno a la práctica de este deporte. Hoy ha sido la primera toma de contacto y la oportunidad de notar de nuevo antiguas sensaciones, el barro ya está aquí.
Igualmente podemos ver la foto de Ana el viernes 2 sep tras una salida hasta las Alcabalas en la que además de ir sola tuvo que aguantar un considerable chaparrón. Yo la aplado que no todo el mundo se atreve a salir con esas condiciones.