sábado, 22 de octubre de 2011

Salida Alcalá de Guadaira 23.10.11

A las 9 de la mañana salíamos un grupito de 4 ciclistas en dirección al corredor verde de Moron,donde antes de atravesar el río se nos unieron otros 3 compañeros mas. Hemos hecho un total de 84 Km siendo este el récord de km por el momento. Hicimos parada en el merendero de Alcalá para reponer fuerzas. La vuelta fue algo mas dura ya que traíamos el viento en contra. Un gran recorrido, desafiando a las previsiones meteorológicas, sin duda para hacerle un hueco en la memoria.
cid:5C67AC2D-2E99-4E76-9E73-5ECBFB91E3C1/la%2520foto%25203.J

domingo, 16 de octubre de 2011

Salida Carchite 22.10.11

Salida en la rotonda el gallo, Hora : 8:30 de la mañana.
Muy buena salida con nuevas incorporaciones a nuestro grupito habitual. Pinchazo doble del matrimonio Limones-Escobar! Un total de 36 km en poco tiempo y con parada final en Bar Stop.

domingo, 9 de octubre de 2011

Salida a la Sierra de Montellano 15.10.11

Foto en el punto más alto de la subida. A partir de aquí bajamos hacia Montellano y de ahí por carretera nos dirigimos a Moron para tomar a la izquierda en carril que nos llevaría hasta Caleras de la Sierra y de aquí Morón donde completamos el recorrido, superando los 50 Km.

5 Salida social femenina CC El Gallo 9.10.11

El pasado domingo tuvo lugar la 5ª y última salida dentro de programa de salidas sociales femeninas. Partimos como siempre desde la rotonda del Gallo un numeroso grupo de chicas acompañadas por alguna presencia masculina. Tras pasar por el centro, en el ayuntamiento nos encontramos con la Carreta de la Virgen de Gracia en su recorrido hacia la Ermita de Guadaira. Continuamos y nos dirigimos para llegar a la ctra que lleva a Morcillo. Tramo que hicimos subdivididos en grupos, en parte por la diferente forma física y otros contratiempos como el despiste de Ana, Israel y Marta que se pasaron el carril que conduce al Charco Charcal. Fue aquí al inicio de citado carril y subiendo,  donde tuvo lugar una caída sin importancia, de una de las chicas.  Tras esto en el mismo charco ya estábamos todos unidos y nos hicimos las fotos de rigor. En este punto tuvimos nuevas incorporaciones de algunos más rezagados. A la vuelta algunos ya acusaban el cansancio, causa ésta por la que un grupo siguió hacia Morón y otro subgrupo quisimos asomarnos a disfrutar de las vistas de las sierras de La Peñiagua y otras (recorrido propuesto por Miguel Barroso). Ya no nos volvimos a unir,  y de vuelta a Morón por la ctra Morcillo nos encontramos a la benjamina del grupo a pie, acompañada de su padre, que no pudo terminar el recorrido en bici. Fue en la sede del club donde nos reunimos finalmente para tomar unos aperitivos.
                                                       Fotos por Israel: Aquí 

lunes, 3 de octubre de 2011

Salida sábado 8 de octubre

En principio está prevista la salida Junta de los Ríos (todavía abierto a cambios), quedada a las 8:30 en la rotonda del Gallo. Un saludo.

sábado, 1 de octubre de 2011

9ª Salida Vente con nosotros de CC el Gallo 2.10.2011

                                          Morón - Presa de la Puebla.
                                          En la foto de izquierda a derecha: Ana, Carmen y Rocío.
                                                   Fotos por Carmen:--> Aquí <--                                                
                                                     Fotos por Israel : --> Aquí <--