lunes, 16 de mayo de 2011

salida en Antequera

Han llamado a Ana, una mujer de Antequera, para que hagamos una salida por allí y que despues ella o ellas vendrian a nuestra salida de mujeres. Seria el domingo 29 de Mayo ¿Quien se apunta?

5 comentarios:

  1. Creo que se debería poner aquí toda la información. Horario, kilómetros, si es una salida exclusiva de mujeres etc...
    Y una vez conocido todo pues ya podremos decidir!

    ResponderEliminar
  2. Me ha escrito Reme de Antequera, para quedar el domingo 29 a las 10 en la plaza de toro de Anquera, haríamos una salida de unos 40Km (se puede a largar o acortar) por una ruta de pinares, por si hace mucha calor, dice que es muy bonita, y despues comeríamos alli.
    Un besote a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Me comenta Reme que podiamos quedar mejor a las 9:30 en Antequera porque mientras descargamos las bicis y nos presentamos, y charlamos nos van a dar la hora de la cervecitas,jajaja (esto último lo digo yo) venga apuntarse, que vamos a echar un rato muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Me va a ser un poco imposible ir...en principio no tengo portabicis y dentro del coche no quiero llevarla porque como te pillen la multa puede ser graciosa jeje

    ResponderEliminar
  5. Carmen creo que Juan Portillo va a ir con la furgoneta así que no creo que tengas problemas en llevar la bici, ponte en contacto con el Limones y el te lo podrá confirmar.

    ResponderEliminar