martes, 15 de noviembre de 2011

Puebla del río Primera prueba del Provincial de Sevilla 2011-2012

Ha sido mi primera participaición en una competición rally btt, me encantó la experiencia a pesar de no haberla perparado, ya que me inscribí y decidí el día de antes. Buen final como master-30 y trofeo. Se lo dedico a todos/as los amigos del club CC El Gallo que tanto nos han ayudado apoyando siempre a las chicas. Igualmente a mis amigas de entrenamiento Ana y Rocío, quienes espero que me acompañen en la próxima cita de Castilblanco de los Arroyos.

3 comentarios:

  1. para mi carmen una alegria muy grande verte hay en el podio y ver ke el trabajo de todo un año con vosotras sirbe para algo me alegro por ti carmen un saludo de limones......

    ResponderEliminar
  2. carmen me alegro mucho que te fuera tan bien en tu primera carrera,a merecido la pena todas las horas que echamos en lo alto de la bici,espero y me gustaria poder acompañarte en la proxima y tan bien que viniera Rocio las tres mosqueteras ja ja besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias...este es un logro no solo mio sino de nuestro grupo!!

    ResponderEliminar